“Periféricos de vídeo que ofrecen a tus ideas una perspectiva diferente.”
Su tecnología, pionera y renovadora, nos permitió realizar grabaciones con una perspectiva diferente, ofreciendo al espectador una visión inédita de las producciones audiovisuales.
En este mundo innovador, destacamos el Cablecam, el Steadycam y la cabeza caliente, periféricos que aportan originalidad y profesionalidad a un precio asequible.
CableCam, una visión de altura

Se trata de un dispositivo de vídeo formado por una cámara, un cable y un estabilizador digital.
La cámara y el estabilizador van anclados a una estructura con railes, que permite la movilidad de la cámara de un lado a otro del cable.
Tanto la estructura como el estabilizador se controlan por radiofrecuencia, de manera que el Cablecam, ofrece vistas versátiles desde distintos ángulos.
Su estabilidad permite crear planos aéreos de imágenes en movimiento con una precisión sorprendente. Por eso, el cablecam es muy solicitado para cualquier tipo de evento, tales como conciertos, festivales, competiciones deportivas, rodajes de cine o televisión, etc. Es la mejor alternativa para grabar escenas aéreas en zonas donde volar un dron no es factible.
Nuestro cablecam, con sistema de Dji Ronin y emisor de vídeo HD, te dará la oportunidad de grabar planos de hasta 5 horas sin latencia, con una velocidad máxima de 70 km/h.
Steadycam, libertad a ras del suelo

Fuente: Medya Audiovisual
Steadycam es el nombre comercial del primer estabilizador de cámara que salió al mercado. Su revolucionario sistema cambió el modo de grabación de imágenes, permitiendo realizar tomas más largas con una precisión y limpieza de imagen tan profesional, que se convirtió en un gran competidor de los caros y aparatosos travellings.
El Steadycam ofrece tomas complejas con una relación calidad/precio insuperable.
Su sistema de suspensión y contrapesos acoplados en un chaleco o “body” hace que el peso de la cámara pase de los brazos a la cadera. Así, permite movimientos a voluntad del operador de cámara, favoreciendo la creación de tomas más complejas y libertad con las manos para ganar precisión y amplitud.
Al no utilizar travellings, el operador de cámara podrá introducirse en lugares donde los raíles serian difíciles de instalar. También esta libertad de movimiento permite crear tomas dinámicas y originales.
Cabeza caliente, una combinación profesional de tomas aéreas y terrestres
La cabeza caliente (de Hot Head, su nombre comercial) es una grúa dirigida por control remoto que ofrece imágenes aéreas próximas al suelo. Su facilidad de manejo se convirtió en un gran sustituto de las grúas de rodaje convencionales. Su control abarca los movimientos de Pan, Tilt, Roll, zoom, foco, etc. con gran precisión y desde un puesto lejano.

Su instalación es muy adaptable:
En el suelo, es ideal para grabar producciones en las que no quieres perder detalle pero necesitas planos amplios.
Instalado en un vehículo, podrás grabar imágenes en movimiento (y a gran velocidad) con una calidad notable y originalidad extraordinaria.

Gracias a nuestra cabeza caliente, extensible hasta 9 metros, con 3 ejes para el manejo a distancia, hemos realizado grabaciones tanto en el exterior como en platós, para spots de televisión, videoclips, conciertos…
Si estás interesado en periféricos de vídeo para tu proyecto audiovisual, en Area51 disponemos de los mejores productos del mercado, a un precio acorde a tus necesidades.
Además, te ofrecemos asesoramiento para poder planificar adecuadamente los requisitos específicos de tu proyecto y ofrecerte una solución integral satisfactoria.
Clientes como Resurrection Fest, O’Marisquiño, Garage Sound Fest o Coca Cola Music Experience, han confiado en nosotros para alcanzar el éxito que se merecen.
Tu eliges lo que necesitas, nosotros ponemos nuestra profesionalidad a tu alcance.