La Resistencia
Entrada publicada 11·07·2018
El 1 de febrero de 2018 se estrenó la primera temporada del Late Late Night más gamberro. De lunes a jueves desde el teatro Arlequín, en el corazón de Madrid y producido por El Terrat, llegó con David Broncano al mando a la televisión española en #0 de Movistar+: entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios, público en directo y, sobre todo, mucha calle porque al estar en pleno centro de Madrid se mete de lleno en la noche madrileña con conexiones sorprendentes.
El programa está dirigido por Ricardo Castella, que además hace de apuntador y como colaboradores tendrá a Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ignatius Farray, Ter y el mejor beatboxer (que hará las veces de orquesta) Grison, que acompañarán a David en el que promete ser el late más eléctrico de la television.
Broncano dejó su habitual colaboración en el programa Late Motiv y el programa Loco Mundo para presentar el primer late late show en España, coincidiendo con el segundo aniversario del canal «#0». De esta forma el programa sigue el formato de algunos canales de televisión en los Estados Unidos enlazando dos late night show seguidos.
En su programa 1, el 1 de febrero de 2018 con Antonio Resines como invitado consiguió una audiencia de 67.000 y 0,7% pero en esta primera temporada los mejores números los tuvo el 6 de marzo de 2018 cuando en el programa 19 con Sandra Sánchez consiguió 80.000 y 0,9%.
En SBA Radical Sound estamos muy orgullosos de poder dar sonido a este programa que apunta a que tendrá aún más éxito en futuras ediciones.
El Cliente
Cliente: Movistar+
Web cliente: laresistencia
Género: Noticiario humorístico
Director: David Broncano, Ricardo Castella
Colaboradores: Antonio Resines, Dani Rovira, Jorge Ponce, Ignatius Farray, Ricardo Castella
Trabajos realizados: Grabación, postproducción y equipación de sonido
De lunes a jueves desde el teatro Arlequín, en el corazón de Madrid, llega el nuevo late night de David Broncano: Entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle.