Menu
EN | ES
EN | ES
Telecinco vuelve a contar con Sba para la grabación y postproducción del audio de La Voz 4

Telecinco vuelve a contar con Sba para la grabación y postproducción del audio de La Voz 4

El talent show de Telecinco volvió en plena forma la noche del 21 de septiembre arrasando con un 28.7%, reúne a 3,3 millones y casi triplica a la segunda opción, (‘Ladrones’ en Antena 3), únicamente por debajo del estreno de su primera edición.

Si ya ‘La Voz: Audiciones a ciegas exprés’ (22:00-23:00 h) tuvo un 15.9% y 2.789.000, el estreno de La Voz4 se llevó EL MINUTO DE ORO a las 23:35 horas, con 4.535.000 millones y un 29.2% de cuota de pantalla.

Para SBA Radical Sound es un lujo formar parte del éxito de La Voz y poder aportar una edición más nuestra experiencia en grabación y postproducción de sonido.

14 profesionales y dos operadores de sonido ENG se encuentran al mando de:

– Los racks de microfonía y patch con control de monitores y la microfonía inalámbrica Shure (más de 60 micros lavalier y de mano que permiten escuchar a los coaches y concursantes)
racks_micros

– Unidad móvil de emisión, desde la que operamos para conseguir que todo se escuche a la perfección y nuestro control de monitores de Soundcraft para que los artistas se escuchen.
emision_control

– Nuestra unidad móvil de músicas donde hacemos las mezclas.
musicas

– Montaje del escenario y pruebas de sonido:
montaje_pruebas

1 year, 2 months ago Comentarios desactivados en Telecinco vuelve a contar con Sba para la grabación y postproducción del audio de La Voz 4
Aviso legal