Menu
EN | ES
EN | ES
WOBI vuelve a confiar en nosotros para la realización del evento “World Business Forum

WOBI vuelve a confiar en nosotros para la realización del evento “World Business Forum”

Organizado por WOBI (World of Business Ideas) anualmente, “World Business Forum” es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas en distintas ciudades de América, Europa y Asia para compartir su pasión por los negocios.

Este año se celebró los días 3 y 4 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y volvió a confiar en nosotros para la realización del evento.

Bajo el título “Humanification” algunas de las figuras más influyentes de los negocios y otros ámbitos (emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas) intentan inspirar a los asistentes para triunfar en el mundo de los negocios. En esta edición asistieron como ponentes Richard Branson, Jonah Berger, Rachel Botsman, Stew Friedman, Tamara J Erickson, Mauro Porcini, Chris McChesney, Jesús Cochegrus, Mario Alonso Puig.

El equipo técnico de WOBI

Grupo Área 51 Producciones Audiovisuales estuvo a cargo del grafismo, la iluminación, el montaje y edición de vídeos del evento, la regiduría, del sonido directo,  la grabación, realización y retransmisión a pantalla, la traducción simultánea a varios idiomas, y la proyección en la pantalla principal, de 18 metros de ancho por 9,5 metros de alto, con 2 proyectores digitales láser Panasonic 30K .

1 month, 3 weeks ago Comentarios desactivados en WOBI vuelve a confiar en nosotros para la realización del evento “World Business Forum”
Aviso legal