Menu
EN | ES
EN | ES

Gestión de Medios

thumbnail

En Grupo Area 51 trabajamos para que tu marca tenga una historia que contar.

Empleamos todas nuestras herramientas multimedia para optimizar los resultados de nuestros clientes y potenciar la audiencia con alto valor comercial.

La versatilidad de nuestro equipo y nuestros años de experiencia amplían nuestro servicio a todo tipo de producciones.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios, totalmente presonalizable para que tengas todo lo que necesites al alcance de tu mano:

– Branded Content: Diseñamos, generamos y gestionamos los contenidos de tu proyecto, en los soportes digitales más apropiados para tus targets.

– Service Streaming: Rompemos las barreras geográficas con nuestro servicio de emisión de contenidos digitales en full HD. Ofrecemos la gestión de clientes PPV, flujo de visitas y estadísticas.

 – WebTV: Ofrecemos Microsites con entidad propia para que la transmisión de tu evento o producto sea exclusiva. Nuestro sistema de codificación de señal audio-vídeo, permite realizar emisiones en directo a través de cualquier plataforma de Internet (YouTube, Facebook, Twitter…) o podemos facilitarte una plataforma privada y personalizada.

– SMO/Buzz Marketing: Tus seguidores son lo más importante. Para nosotros su satisfacción es garantía de éxito.

– Diseño y Creatividad: Te asesoramos en todo lo que necesites sobre estrategia de imagen, campañas publicitarias y planificación de eventos.

Cuéntanos tu idea y nosotros te conectamos con tu público.

 

Aviso legal