Menu
EN | ES
EN | ES

Alquiler/Venta

Además de dar un servicio completo a las necesidades de grabación y postproducción de audio y vídeo, muchas de las instalaciones de Grupo Área 51  están en alquiler: desde el locutorio y la sala de tomas hasta los estudios de grabación y postproducción de audio y las salas de edición, donde nuestro equipo especializado tiene todas las herramientas para realizar vídeo FX, 3D, etalonaje además de edición con Avid y Final Cutel. Contamos con un cine o sala de proyección en Alta Definición HD, equipada con los últimos sistemas tanto para acometer cualquier postproducción de sonido e imagen, como para presentar trabajos por parte de nuestros clientes al cliente final.
Nuestro Plató chroma se encuentra climatizado, pre-iluminado e insonorizado y cuenta con un ciclorama de 6 metros de altura y 270°. En él se han grabado multitud de programas, telepromociones o secuencias de todo tipo. Contamos además con sala de maquillaje, camerino y una amplia zona común para dar cabida a un equipo numeroso y facilitar las labores de producción.

En Grupo Área 51 disponemos también de material en venta para que pongas en marcha tus proyectos: sistemas de RF De Microfonía y Monitorización IEM, receptores, emisores, sistemas de control inalámbrico Shure y Senheiser….

 

Aviso legal