Menu
EN | ES
EN | ES

TV / Cine

Grupo Área 51 es una empresa compuesta a su vez por varias empresas del sector audiovisual que realizan las tareas específicas de imagen y sonido. En SBA Radical Sound disponemos de varios estudios de grabación y sistemas de postproducción de audio en alta definición, monitorización y codificación multicanal.

Además contamos con una sala de cine para mezclas Dolby con el primer sistema de monitorización en España realizado con Meyer Sound 7.1. Tenemos una unidad móvil de grabación y mezcla 5.1 y sistemas que permiten grabar hasta 72 pistas de audio totalmente personalizable. Cada una de los 3 estudios tiene su mesa de control, procesadores de audio, vídeo y sistema de grabación y edición específicos para las tareas que desempeñan, al igual que la sala de tomas y el locutorio.

Contamos con las mejores instalaciones técnicas y con los profesionales más especializados para garantizar un servicio de calidad que se ve avalado por su experiencia y participación en importantes programas y series de televisión como Levántate All Stars, La Voz, Gran Hermano, Late Motiv, Tierra de Lobos, El Don de Alba, entre muchos otros.

Para las tareas de vídeo también contamos con las instalaciones más punteras, siendo la única productora audiovisual en España con integración digital en HD a tiempo real. Damos servicio a las necesidades en 3D, FX Digitales, integraciones y rodaje de fondos en 360 y 180 y contamos con una unidad móvil de vídeo en alta definición para realizar las grabaciones y retransmisiones allí donde se precise. Si a todo esto sumamos la instalación de Cablecam y cabeza caliente dirigida por nuestros técnicos especializados, el resultado final está comprobado que es de calidad: series, telepromociones, videoclips

 

 

Aviso legal